Menú Cerrar

Nuestros productos y servicios

Restauramos y tapizamos todo tipo de muebles: sillas, tresillos, butacas, rinconeras o cualquier mueble que necesite reparar. Fabricamos a medida para que tenga el mueble que desee, siempre con materiales de calidad y adaptándonos a sus necesidades. También ofrecemos diseños exclusivos. Tenemos una amplia variedad de tejidos.

Trabajamos para devolver la vida a su hogar o comercio.

Bolsos, mochilas y complementos

Actualmente en Madaya estamos empezando a explorar nuestra faceta más creativa confeccionando y diseñando bolsos, mochilas y otro tipo de complementos similares como riñoneras, bandoleras o pistoleras. Siempre teniendo en mente una de nuestras motivaciones principales: el reciclado y el respeto por el medio ambiente. Estas piezas las hemos confeccionado con retales de nuestras resistentes telas ecológicas, algunas de ellas bajo encargo. Debido a la gran aceptación de estos productos, nuestra intención en un futuro será la de enfocar nuestra actividad en esta dirección, diseñando más complementos de este tipo con telas ecológicas y tejidos alternativos aptos para veganos, libres de sufrimiento animal.

TAPICERIA

Restauración

Antes...

Después

Antes...

Sofá con más de 40 años. Originalmente era de polipiel color salmón.

Después

Tras pasar por nuestros talleres , le devolemos la vida aportándole frescor y elegancia con nuestras telas ecológicas antimanchas.

Butaca antes de tapizar

La butaca antes de ser restaurada, además de tener el tejido estropeado, necesitaba un arreglo en el asiento para hacerla mas confortable, cambiar goma-espumas, sinchas y arreglar también algunas maderas rotas.

Butaca después de tapizar

Una vez restaurada, la butaca está otra vez nueva. El cliente optó por una de nuestras telas anti- manchas, de fácil limpieza y de suave textura.

Sofá con capitoné

Este sofá de tres plazas, parte de un Tresillo clásico, fue restaurado completamente. Se trató la madera para devolverle su brillo original, se arreglaron maderas interiores y se remplazó las gomas en mal estado. Finalmente se tapizó en la tela Carabú, otra de nuestras telas antimanchas. El respaldo está hecho con capitoné, la técnica más complicada y artesanal de los tapizados.

Proceso de restauración de una mecedora

Comercios

Tapizado y confección de asientos y respaldos para el restaurante Mayma

Asientos y respaldos en tejido ecológico antimanchas, serie Carabú, para el restaurante japonés AikoSushi

Fabricación

CHAISE LONGE. Disfrute de un chaise longue hecho a medida y adaptado a sus necesidades. Tejido ecológico blanco.

BUTACA RELAX. Butaca relax, base de madera y dm, con brazo redondeado y orejas para darle mayor sofisticación. Mecanismo reclinable de hiero. Tapizado con tela de importación. Elegancia y confort.

 

SOFÁ TRES PLAZAS. Diseño original de la empresa. Base madera y dm. tapizado en blanco con cojines de adorno verde y rojo. Adaptado al espacio para sacar el máximo potencial al salón.

CABECERO CON CAPITONÉ.

Diseño exclusivo. Fabricado en madera y tapizado en tejido antimanchas. Fusionando lo clásico con lo contemporáneo.

RINCONERA. Elegante diseño. Vista su salón con materiales de primera calidad y despreocupese por la suciedad con nuestros tejidos antimanchas.

Si desea conocer más ejemplos de nuestro trabajo, tanto de restauración como de diseños originales, visite nuestra galería de imágenes.

El arte de transformar muebles obsoletos en mobiliario nuevo...

Esta vieja cuna que ya no se usaba, la transformamos en un original sillón para la habitación.

Catálogos

 

Trabajamos con una gran variedad de telas de todo tipo, entre las que cabe destacar los catálogos de  AQUA CLEAN,  que se caracteriza por su apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, así como por la aplicación de innovadoras tecnologías para facilitar su limpieza.

Si quiere conocernos un poco mejor tiene más información sobre nosotros aquí. Si desea contratar nuestros servicios o si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros, le atenderemos encantados.

Visítenos también en nuestro blog.